Las baterías de nuevos teléfonos móviles no necesitan ser "activadas", ahora lo que utiliza el teléfono móvil es la batería de litio que se puede cargar y usar cuando quiera.
Trate de evitar el teléfono móvil durante mucho tiempo en el estado de alta temperatura o alta cantidad de electricidad, evitar usar el teléfono móvil durante mucho tiempo mientras se carga; Cuando la carga esté completa, desconecte el cargador del teléfono móvil y extraiga el cargador de enchufe. Por favor, utilice el cargador estándar oficial y la línea de datos al cargar. Si necesita reemplazar la batería, por favor vaya al centro de servicio oficial para reemplazar los accesorios originales.
El teléfono móvil no se utiliza durante mucho tiempo o se cierra automáticamente con baja batería, la batería está en estado de descarga excesiva, se recomienda observarlo después de que cargue el teléfono móvil 30 minutos.
Existe un riesgo oculto de seguridad cargar con un cargador no original. Debido a que el tercer cargador y la línea de datos no han pasado la prueba de compatibilidad, y la diferencia de potencia de carga o acuerdo de carga, no sólo afecta el efecto de carga, sino también que el uso es inseguro.
El teléfono puede continuar cargándose cuando se calienta, pero la potencia de carga del teléfono móvil se ajustará inteligentemente para reducir el calor, la velocidad de carga se ralentizará. El interior del teléfono móvil también tiene la función de protección contra el sobrecalentamiento, en condiciones extremas, la temperatura demasiado alta activará el mecanismo de protección contra la alta temperatura, cerrar el teléfono móvil automáticamente garantiza la seguridad del uso.
Cargar toda la noche no va a tener riesgo oculto de seguridad, pero acelerará el envejecimiento de la batería. Cuando la carga esté completa, desconecte el cargador del teléfono móvil y extraiga el cargador de enchufe.
El cargador estándar está diseñado con múltiples circuitos de protección, incluyendo: protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos, protección sin carga, etc., para garantizar la seguridad de la carga.
El teléfono móvil adopta múltiples funciones de protección contra el sobrecalentamiento para garantizar el uso seguro. Si la temperatura del teléfono móvil es demasiado alta, se activará un mecanismo de protección de alta temperatura, como un recordatorio de alta temperatura emergente y el cierre temporal de aplicaciones de alta potencia, esperando que después de que la temperatura del teléfono móvil se reduzca naturalmente, pues se puede reanudar el uso.